Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ciclismo

Muere encima de la bicicleta en plena carrera

El ciclista Islam Nasser, de 22 años, murió este lunes por un infarto durante una carrera en el Campeonato Africano de pista en Durban, Sudáfrica

Varios ciclistas, durante una carrera en pista / GETTY

Varios ciclistas, durante una carrera en pista

El ciclista egipcio Islam Nasser, de 22 años, murió este lunes por un infarto durante una carrera en el Campeonato Africano de pista en Durban, Sudáfrica, informó este martes el ministerio de Exteriores egipcio.

Nasser, que formaba parte del equipo nacional egipcio, se cayó de la bicicleta mientras competía en categoría ómnium, en la carrera que se celebraba en el circuito Cyril Geoghegan, según informó el diario estatal Ahram.

Los médicos intentaron reanimarle en la pista, pero no tuvieron éxito, según declaraciones del presidente de la Federación Egipcia de Ciclismo, Wagih Azzam, recogidas por el rotativo.

Azzam afirmó que el ciclista había superado varias pruebas médicas realizadas en diferentes hospitales y estaba en "plenas condiciones" físicas para competir, aunque admitió que en el pasado sintió "dolores en el pecho".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir