¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tebas dice que el Celta-Real Madrid se jugará justo antes de la última jornada

“Se jugaría entre la penúltima y la última jornada”, dice el presiente de la Liga en una entrevista en Bein Sport USA

Javier Tebas, en un acto de la Liga /

El Real Madrid es ahora primero de la Liga con dos puntos más que el Barça y con un partido menos. El que le enfrenta al Celta en Balaídos. ¿Cuándo se jugará? Con el Real Madrid en cuartos de la Champions y el Celta en cuartos de la Europa League las fechas libres son escasísimas.

El presidente de la Liga, Javier Tebas, no ve otra que entre la penúltima jornada, que se jugará el 13 y 14 de junio, y la última, que se disputará el 20 o 21 de junio. “Se jugaría entre la penúltima y la última jornada”, dijo Tebas en una entrevista en Bein Sport USA.

¿No están protegidas?, le pregunta el periodista. “Esa una decisión que se toma cuando quedan algunos meses para ver si unificas o no horarios de las jornadas. Yo creo que se puede unificar la última jornada. Tenemos este hándicap. Y la anterior no la unificaríamos. ¿Qué le vamos a hacer?”, responde el presidente.

“¿Hay quejas de otros clubes?”, le preguntan. “Ya las ha habido pero si no podemos hacer que el año tenga 400 días…”, contesta mientras explica cómo está de ajustadísimo calendario entre otras cosas por el Mundial de Clubes.

“Está bonita, con tres puntos… y no se sabe ese partido”, dice mientras se carcajea al hablar del vibrante final de Liga.

Cargando