¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La respuesta de Marc Bartra a Casillas después de su 'troleo' en Instagram

El portero intervino en un Instagram del exjugador del Barcelona acordándose de la jugada que le persigue desde 2014 y se encontró una respuesta tajante a través de un tuit

Bartra y Bale, en la final de Copa de 2014. /

Pique en toda regla en las redes sociales entre un exjugador del Barcelona y un exjugador del Real Madrid. En concreto, entre Marc Bartra, ahora en el Borussia Dortmund, e Iker Casillas, que milita en el Oporto.

Bartra, en Instagram. / CADENA SER (CADENA SER)

Todo comenzó cuando Bartra realizó un encuentro con sus seguidores de Instagram en el que se coló el exportero del Real Madrid y de la selección española para preguntarse si había sido ya capaz de alcanzar a Gareth Bale. El guardameta se refería de esta manera a la jugada que persigue al defensa desde la final de Copa de 2014, cuando el galés le ganó una carrera que acabó con el gol del triunfo para los blancos.

Unas horas después, el zaguero ha contestado a la broma a través de Twitter. Y lo ha hecho con un mensaje en el que incluye cuatro fotografías del gol que él mismo hizo a Casillas en aquel partido. "Amigo Iker Casillas, ¿Lo has pillado o aún no?", dice para terminar rematando el tuit con un #TeLaDebía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?