Deportes
Real Madrid

Theo Hernández, en la lista de deseos del Real Madrid

Zidane quiere reforzar las dos bandas, que son una prioridad respecto a la delantera para el curso que viene

Theo Hernández intenta quitar el balón a Gaitán / GETTY

A falta de algo más dos meses para que termine esta temporada, Zidane ya piensa en el Real Madrid del curso que viene. El técnico francés quiere reforzar el ataque y la defensa. La principal obsesión son las dos bandas, a las que considera una prioridad por encima de la delantera. 

Para el flanco izquierdo hay una lista larga de nombres, pero en primer lugar, según ha sabido la Cadena SER, está el nombre de Theo Hernández, jugador del Atlético de Madrid que está cedido al Alavés, donde está cuajando una gran temporada. 

Las consultas entre una y otra parte ya han comenzado a pesar de saberse de que se trata de una operación compleja. Porque el Real Madrid no quiere romper el pacto de no agresión que existe con el Atlético de Madrid para no fichar jugadores del otro equipo. 

La cláusula del jugador francés, hermano del zaguero del Atlético Lucas Hernández, es de 24 millones. Theo es uno de los jugadores más deseados por los grandes de Europa porque ya han preguntado por él clubes como el City, el Liverpool y el Olympique de Marsella. Aunque los que más interés han puesto y más alto pujan por ahora es el Barça y el Bayern. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00