Deportes

Jordi Alba: "En la Selección tengo la confianza del míster, la que no tengo en Barcelona"

El futbolista deja un mensaje para el Barcelona y para Luis Enrique en el día de su cumpleaños desde la concentración con la Selección Española

Jordi Alba, a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas / Zipi EFE

Jordi Alba cumplió 28 años en la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol, con la mente en el partido de clasificación al Mundial 2018 ante Israel, donde lanzó un mensaje al Barcelona al afirmar que en la selección española siente la confianza que no tiene en su club.

El segundo día de concentración de la Roja antes de los partidos ante Israel y Francia, tuvo a Jordi Alba como gran protagonista. Antes del inicio de la sesión matinal recibió la particular felicitación del resto de internacionales en un corro de collejas y golpes que recibió con humor y cerró con un abrazo con el capitán Sergio Ramos.

Más información

En el postre de la comida de equipo era sorprendido con la tarta de cumpleaños y las velas mientras le cantaban el cumpleaños feliz. Recibió un regalo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en un día en el que dejó un mensaje al Barcelona y a Luis Enrique.

"Aquí tengo la total confianza del míster (Lopetegui), lo que para mí es un halago y me llena de confianza. Es la que no estoy teniendo en el Barcelona, como quizás me gustaría tener", manifestó a Movistar +.

El protagonismo de Jordi Alba se ha rebajado en el Barcelona desde que Luis Enrique apuesta por defensa de tres. Defiende que puede jugar igualmente con ese sistema.

"Todos los jugadores lo que quieren es tener continuidad, tener minutos. Es verdad que las últimas temporadas había tenido más protagonismo, pero son decisiones del entrenador. Creo que puedo jugar con tres defensas, estoy capacitado para hacerlo".

"Está claro que mi virtud es subir y bajar la banda, que es lo que me ha dado la oportunidad de jugar en la selección y en el Barcelona. Pero al final es el mister el que decide, así que he de sacar lo mejor de mí para poder jugar en cualquier sistema", añadió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00