Deportes
Atlético de Madrid

La frase más tajante de Simeone sobre su futuro

“Me imagino la temporada que viene en el Metropolitano”, dijo el técnico argentino acerca de su futuro en el Atlético de Madrid

Simeone, en la sala de prensa / Kiko Huesca EFE

Simeone no piensa en ningún club más que no sea el Atlético de Madrid. El argentino, que lleva cinco años como mandamás del equipo rojiblanco, ha sido muy tajante a la hora de hablar de su futuro. “Me imagino la temporada que viene en el Metropolitano”, dijo en una entrevista en el programa ‘Perros de la Calle’ de la radio argentina ‘Metro951’.

“Si los jugadores responden como respondieron el otro día contra el Sevilla cómo me voy a ir. La mejor vitamina es ver en la cara de los tipos pasión”, comenta el argentino.

“Yo ya he dicho varias veces que la ilusión nuestra es seguir en el club y obviamente seguir acompañando este crecimiento que está teniendo el equipo y el club”, añadió el técnico argentino.

“Tenemos muchos jugadores jóvenes que la temporada que viene, si tengo la posibilidad de seguir trayendo jugadores, nos van a dar equilibrio para poder formar un buen plantel”, dice también.

“Yo creo que el club sigue siendo virgen porque veo hacia delante muchas situaciones favorables para poder seguir construyendo a nivel de equipo y a nivel de club muchas mejoras”, sentencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00