¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Los datos que demuestran que 'Dani&Flo' no 'hacen cosquillas' a 'Zapeando'

Los 'tontacos' no reaniman las tardes de Cuatro

Dani&Flo, el nuevo programa para las tardes de Cuatro /

*Datos computados desde el 27 de febrero al 13 de marzo en estricta competencia

El pasado 27 de febrero, Cuatro estrenó en su franja pendiente una nueva producción que cogía el testigo al ya aletargado Hazte un selfie. Lo hacía recuperando la marca impuesta por Florentino Fernández y Dani Martínez años atrás con un objetivo claro: destronar a Zapeando de su privilegiada" (y merecida) posición.

En tan solo unos días, Dani&Flo celebrará su primer mes de vida en parrilla. Sin embargo, el nuevo espacio de Mediaset no tiene motivos para festejar.

Dani&Flo debutó en Cuatro con un prometedor 5.9% de cuota de pantalla frente al 6.5% de Zapeando. Este arranque resultó totalmente esperanzador para el canal, que veía posibilidades contra su rival más inmediato. No obstante, estas ilusiones fueron perdiendo fuerza a medida que iban avanzando los días.

Tan solo seis jornadas después de su estreno, el espacio de humor ya registraba cuotas inferiores al 4%. Concretamente, el lunes 13 de marzo promedió un 3.5%, 2.7 puntos menos que el programa de Frank Blanco (6.2%).

En los datos computados entre el 27 de febrero al 13 de marzo, Dani&Flo ha registrado un 4.2%, una cuota muy por debajo de la media de la cadena. Por su parte, Zapeando ha promediado un 6.6% de share en el periodo que estamos analizando, lo que certifica que la nueva baza de Mediaset está pasando sin pena ni gloria por la parrilla de Cuatro.

Pero al César lo que es del César. Y es que Dani&Flo ha conseguido superar las catastróficas cifras registradas por su antecesor: Hazte un selfi. Mediaset fue muy paciente con el programa de Uri Sabat y Adriana Abenia. Ahora bien, ¿también lo será con los 'tontacos'? No cabe duda de que los primeros datos son síntoma de una debilidad que podría ser crucial de cara a la renovación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?