Muere la periodista Paloma Gómez Borrero a los 82 años
La periodista madrileña fue durante décadas corresponsal de Televisión Española en Italia

Paloma Gómez Borrero junto al papa Juan Pablo / CADENA SER

Madrid
La periodista Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes en Madrid a los 82 años, después de una breve enfermedad, según han informado fuentes de la familia.
Más información
El cadáver de Gómez Borrero, quien falleció a las 20:00 horas de esta tarde, ha sido trasladado al tanatorio madrileño de Tres Cantos, en donde a partir del mediodía de mañana sábado se instalará la capilla ardiente.
Paloma Gómez Borrero, madrileña de nacimiento, desarrolló gran parte de su actividad profesional de periodista en Italia y el Vaticano como corresponsal de RTVE y la COPE y estaba en posesión de numerosos premios y distinciones.
La veterana periodista es una de las referentes entre los corresponsales tras pasar tres décadas cubriendo la actualidad italiana para TVE además de colaborar con distintos medios y de compartir sus vivencias en distintos libros, el último 'Roma año santo, caminando de la mano del Papa Francisco' era una guía sobre la capital italiana en año santo.




