Deportes
Real Madrid

La caballerosidad de Zidane con el milenario Buffon

El entrenador del Real Madrid felicitó al guardameta italiano por su partido 1.000 en toda su carrera

Buffon y Zidane luchan por un balón. / Instagram

Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, felicitó a Gianluigi Buffon por su partido 1.000 como futbolista profesional a través de su perfil oficial de Instagram. El portero italiano logró esta cifra en el pasado encuentro de selecciones entre Italia y Albania y son muchos los futbolistas que le alabaron.

Con un escueto "Bravo" el técnico francés dio la enhorabuena a Buffon. En el 'post' se puede ver una fotografía donde ambos jugadores luchaban por el balón en un partido que les enfrentó en la Serie A (por aquel entonces, Zidane jugaba en las filas de la Juventus y Buffon en el Parma). A pesar de que el guardameta italiano fichó por la 'Vecchia Signora' (en la temporada 2001-2002) no llegó a coincidir con el centrocampista ya que en ese mismo verano fichó por el Real Madrid.

Esta felicitación coincide tras unas declaraciones del propio Buffon donde lanzaba un dardo a Zidane en forma de broma ya que, el italiano, tras ser preguntado por su futura retirada, contestó que "igual hago como Zidane, con un cabezazo en el último partido"

Muchos futbolistas han sido los que se han acordado de la hazaña de Buffon como por ejemplo su ex compañero de Selección y rival en la Serie A, Francesco Totti.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00