Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad
PRIMARIAS PSOE
Díaz le anuncia a su agrupación en Andalucía que se presenta a las primarias del PSOE

Susana Díaz se despide de su agrupación en Andalucía para ser candidata a la Secretaría General del PSOE. / CADENA SER

Susana Díaz anuncia a su agrupación en Andalucía que se presenta a las primarias

Madrid

Antes de presentar este domingo en Madrid su candidatura a la secretaría general del PSOE, Susana Díaz se dirigió a su agrupación de Triana, donde ingresó con 17 años, antes incluso de militar en el propio PSOE por no tener la edad, para anunciar la decisión que había tomado. Ya lo hizo cuando dio el paso para ser candidata a presidir la Junta de Andalucía y no ha querido saltarse este paso antes de iniciar su carrera para liderar el partido a nivel nacional.

"Yo no me puedo presentar sin ir a la agrupación sin pedir permiso. Estamos perdiendo las buenas costumbres. Si me sale el PSOE por los poros de la piel, lo primero que tengo que hacer es ir a mi agrupación y decirle a mis compañeros el paso que voy a dar el domingo. Contarlo en mi casa, con algunos de vosotros llevo toda la vida", comentó Susana Díaz a sus compañeros.

Este domingo, acompañado por nombres importantes dentro del PSOE como Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero, José Bono, Alfredo Pérez Rubalcaba o Alfonso Guerra, Susana Díaz hará oficial su candidatura a las primarias. Una carrera por liderar el PSOE en la que ya están Pedro Sánchez y Patxi López.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00