Deportes
Fórmula 1

Alonso: "He hecho la mejor carrera de mi vida"

El asturiano manda un recado a McLaren después de abandonar el GP de Australia por un problema de suspensión

Fernando Alonso, en la sala de prensa / SRDJAN SUKI EFE

"Suspensión. Ha sido la suspensión. No ha aguantado hasta el final. Ha sido la mejor carrera de mi vida hasta el momento. pocas veces he tenido un coche tan poco competitivo, sin preparación invernal, teniendo que salvar un segundo por vuelta de gasolina… y estaba en los puntos", comenzó Alonso después de su abandono en Albert Park, donde comenzó desde la décimotercera posición.

Más información

"Era una sorpresa lo que estábamos consiguiendo. Para mí ha sido un invierno increíble de preparación física, sintiéndome muy bien en cada coche que me he subido y este fin de semana una crono perfecta y una carrera increíble hasta ese momento, pero luchando por poco también, aunque muy orgulloso del trabajo hecho", siguió el asturiano.

"Pocas veces he tenido un coche tan malo y aún así hemos estado en puntos", dijo también Alonso, que estuvo buena parte de la carrera en la décima posición hasta que a falta de tres vueltas para el final tuvo que retirarse.

"Hay que mejorar inmediatamente porque si no va a ser muy difícil puntuar", dijo también. "Una carrera increíble hasta el momento. Muy orgulloso del trabajo hecho".

Alonso abandona a falta de tres vueltas para el final

<h4 itemprop="alternativeHeadline">El aturiano estuvo luchando por los puntos buena parte de la carrera en Albert Park</h4>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00