Cine y TV
En BBC

Así fue la secuela de 'Love Actually' con el oportuno y emotivo discurso de Hugh Grant

La comedia romántica de los 2000 da el salto a la televisión 14 años después

Hugh Grant en la secuela televisiva de 'Love Actually' / BBC

Madrid

Este 24 de marzo, la televisión británica nos dejaba uno de los eventos nostálgicos más importantes de 2017 con la emisión de la secuela televisiva de Love Actually.

Con motivo de la celebración del Red Nose Day, el reparto principal de la película volvió a meterse en la piel de los míticos personajes que causaron sensación en 2003.

En este caso, la cadena británica estrenó un cortometraje como parte de un proyecto solidario que logró reunir una vez más a Hugh Grant, Andrew Lincoln, Keira Knightley y compañía.

Pese a que la excusa era volver a ver a todos los protagonistas de la película 14 años después, el Primer Ministro Británico, interpretado por Grant, fue la interpretación más aplaudida gracias a su característico baile y a un discurso que llegó en el momento más oportuno.

Tras el ataque terrorista acontecido esta semana en Londres, las palabras de unidad recogidas en el mensaje de Hugh Grant calaron especialmente entre los espectadores británicos:

"Donde vemos tragedia también vemos valentía. Donde vemos gente necesitada, también vemos a personas extraordinarias que salen en su ayuda. Hoy es Red Nose Day y la gente está dando su dinero a otros a quienes nunca conocerán, pero cuyo dolor y miedos sienten y ayudan a combatir. Así que no es solo el amor romántico el que está por todas partes. La mayoría de la gente tiene todavía, todos los días, suficiente amor en sus corazones para ayudar a los que están en problemas. Los buenos vamos a ganar, estoy seguro".

Esta secuela televisiva también recreó algunas de las escenas más míticas de la comedia romántica, que se ha convertido en una cita imprescindible en fechas navideñas. Entre ellas, destacaron los carteles de Mark (Andrew Lincoln), el ya no tan pequeño Sam (Thomas Brodie Sangster) junto a su padre Daniel (Liam Neeson) en el banco del parque y el famoso baile de David (Grant):

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00