Cine y TV
Los Simpson

Atresmedia se suma al Día Mundial de 'Los Simpson'

El grupo de comunicación rendirá un homenaje a su serie más longeva

Atresmedia celebra el Día Mundial de 'Los Simpson' el próximo 19 de abril / FOX

Madrid

Atresmedia celebrará el Día Mundial de Los Simpson el próximo 19 de abril. El grupo con sede en San Sebatián de los Reyes ha atendido la propuesta de la agencia de comunicación PR Garage para sumarse a la iniciativa de la conmemoración y rendir así homenaje a una de la series más importantes de la historia de la televisión.

En dicha solicitud se expresaba que la ficción creada por Matt Groening debe contar con el reconocimiento de un día oficial, en concreto, el 19 de abril, fecha en la que en 2017 se cumplirán 30 años de la emisión de su primer cortometraje en Estados Unidos.

Atresmedia ha aceptado esta proposición y apoyará la iniciativa volcándose con la celebración del primer día mundial de Los Simpson, su serie más longeva y que forma parte de la familia de Atresmedia desde sus primeras emisiones en 1994 en Antena 3.

Programación especial dentro de una gran acción

Los Simpson serán arropados con una gran acción especial que, además de concentraarse en Antena 3 y Neox, también ofrecerá una experiencia completa a través de todas las ventanas y en redes sociales bajo el paraguas del hashtag #TheSimpsonsDay.

Considerada como una de las producciones más influyentes y favoritas de los espectadores en cualquier parte del mundo, Los Simpson rozan la cifra de 600 episodios emitidos en Atresmedia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00