Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Deportes
Selección Fútbol Argentina

"Messi está golpeado y triste"

La AFA anuncia que apelará a la FIFA la sanción de cuatro partidos a Messi por considerarla "una decisión insólita"

Messi, con las manos en la cabeza durante un partido con la selección argentina / David Fernandez EFE

La AFA, la Asociación del Fútbol Argentino, no piensa asumir sin más la sanción que la FIFA ha impuesto a Leo Messi. El '10' de la albiceleste fue sancionado con cuatro partidos por insultar a un asistente durante el partido ante Chile. Se perderá los partidos que tendrán como rivales a Bolivia, Uruguay, Venezuela y Perú.

El máximo directivo del fútbol argentino, Armando Pérez, ha asegurado a TyC Sports que apelarán la sanción por considerarla "una decisión insólita". Además, el director de selecciones nacionales, Jorge Miadosqui, manifestó al mismo canal argentino que "hay antecedentes para creer que se puede bajar la sanción".

"Messi está golpeado y triste, como estamos todos acá. No compartimos la forma en que se manejó esto. Nos sorprende la decisión que se tomó. Tenemos mucha bronca por la forma en que se manejó a horas de jugar", agregó.

Más información

El primer partido en el que se aplica la sanción es el que disputará este mismo martes ante la selección argentina en La Paz ante Bolivia. Los siguientes serán los de las eliminatorias mundialistas frente a Uruguay, Venezuela y Perú. Si finalmente no se le reduce la sanción el delantero del Barcelona reaparecería en la última jornada ante Ecuador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00