Deportes
ARGENTINA

Por esto ha sido sancionado Messi

El capitán argentino se encaró en varias ocasiones con el colegiado y pronunció varias "palabras injuriosas contra un árbitro asistente"

El jugador del Barcelona y capitán de la selección argentina, Lionel Messi, ha sido sancionado por la FIFA con cuatro partidos con la albiceleste, así como una multa de 10.000 francos suizos (9.355 euros). Todo viene tras un enfrentamiento que tuvo el '10' contra el árbitro asistente durante el encuentro ante Chile que acabó con la victoria de Argentina, precisamente con un gol de Messi de penalti.

El futbolista exclamó varias "palabras injuriosas" al línea tras que éste señalase una falta suya sobre el lateral chileno Beausejour. Esa infracción no gustó a 'la pulga' y se quejó ostensiblemente con varios gestos con el brazo y diciendo "tomatelá" y "la c... de tu madre" al árbitro asistente.

La FIFA impone a Messi una sanción de cuatro partidos por insultar a un asistente

<p itemprop="alternativeHeadline">El organismo ha castigado al jugador por sus protestas durante el partido de clasificación para el Mundial entre Argentina y Chile</p>

Tras finalizar el partido, el capitán de la albiceleste se dirigió a saludar al colegiado brasileño Ricci y al otro juez de línea, sin embargo, al linier con el que había tenido el posterior encontronazo no le tendió la mano. Acto seguido, ambos volvieron a cruzar el mismo tipo de palabras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00