Deportes
POLÉMICAS DECLARACIONES DE PIQUÉ

El Barça respalda a Piqué en sus declaraciones sobre el palco del Bernabéu

"Gerard Piqué no ha mentido. El club estará siempre al lado de la verdad, es decir, al lado de Piqué", ha dicho el vicepresidente del club catalán, Jordi Cardoner

Jordi Cardoner, junto a Shakira, en el Camp Nou / Robert Marquardt Getty Images

Madrid

Piqué soltó una bomba en la zona mixta del Parque de los Príncipes que aún retumba. El central del Barça dijo lo que ya se sabía de sobra, que no le gusta el Madrid. Pero fue más allá, que no le gustan sus valores y que no le gusta "los hilos que se mueven en el palco del Bernabéu".

Desde el Barça sólo el vicepresidente primero, Jordi Cardoner, ha hablado públicamente de lo que piensa sobre las polémicas declaraciones de Piqué. "No ha dicho ninguna mentira", ha comentado. "Y el Barcelona siempre está al lado de la verdad", ha añadido. 

Más información

"Lo normal es que la verdad no tiene que abrir ningún conflicto. De lo que yo he oído y he entendido, Piqué ha expresado una opinión libre y estamos a favor de que se hable con libertad. Lo que ha dicho ha sido sin faltar a nadie. La claridad, quizá, ha podido ofender", ha señalado el vicepresidente azulgrana.

Cuando se le ha preguntado si los valores del Madrid son los que mueven los hilos desde el palco, como insinuó anoche Piqué, Cardoner ha querido cortar la dinámica al asegurar que la cita era para hablar de la conmemoración de la primera Copa de Europa. Ha apuntado, no obstante, que las relaciones con el Madrid "han de ser de cortesía institucional".

Finalmente, ha vuelto a subrayar: "Gerard Piqué no ha mentido, El club estará siempre al lado de la verdad, es decir, al lado de Piqué".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00