Deportes
Fórmula 1

Fernando Alonso se plantea cambiar de equipo esta temporada

Si al asturiano le llega un equipo que le ofrezca una alternativa podría pensarse si le resulta interesante, según cuenta As.com

Primer plano de Fernando Alonso / DIEGO AZUBEL EFE

El Mundial de Fórmula 1 comenzó el pasado domingo en Australia con Fernando Alonso como piloto de McLaren-Honda. Sin embargo, el asturiano podría terminar el curso en otro coche, según cuenta Manu Franco en AS.com.

Por una parte, porque en McLaren piensan si cambiar de motor del Honda de ahora a Mercedes este mismo año. Y por otra, porque el mismo Alonso, según cuenta AS, "si llega un equipo que le ofrezca una alternativa podría pensarse si le resulta interesante".

Sin embargo, es una operación bastante complicada porque su marcha del equipo de Woking le haría perder mucho dinero al asturiano por el importante contrato que le une.

Más información

Alonso ya mostró su descontento el pasado domingo después de la primera carrera del curso, el GP de Australia, que no terminó por una problema de "suspensión". "Pocas veces he tenido un coche tan poco competitivo, sin preparación invernal y teniendo que salvar gasolina de forma infernal un segundo por vuelta", dijo tajante el asturiano el Albert Park. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00