Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Política
sesion de control

Zoido e Iglesias se enzarzan por las preguntas sobre el piso del director de la DGT

El ministro ha aludido al apoyo que Unidos Podemos ha dado a las familias de los acusados de terrorismo por la agresión a los guardias civiles en Alsasua

Zoido e Iglesias se enzarzan por las preguntas sobre la vivienda del director de la DGT

Zoido niega "ilegalidad" con el piso del director de Tráfico.

Madrid

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado durante la sesión de control, que no ha existido "ninguna ilegalidad" con los trámites previos a la concesión de una vivienda de la Guardia Civil por parte del director de Tráfico, Gregorio Serrano, algo que ha calificado de "derecho histórico" a tenor de los precedentes al frente de este cargo. "Ni el director ha ocupado ese piso, ni la Dirección de la Guardia Civil se lo ha concedido", ha zanjado sobre este tema en la sesión de control al Gobierno. 

Montaje Pablo Iglesias-Juan Ignacio Zoido (29/03/2017) - Sesión de control

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004516272/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La pregunta la ha formulado el líder de Podemos, Pablo Iglesias. En un momento de tensión, el ministro ha aludido al apoyo que Unidos Podemos ha dado a las familias de los acusados de terrorismo por la agresión a los guardias civiles en Alsasua, en Navarra. Así como al desmarque que el diputado Juan Antonio Delgado, exportavoz de la AUGC, hizo del manifiesto que reclamaba que no fueran juzgados en la Audiencia Nacional.

"Usted está acostumbrado a hacer lo que quiera, quita al señor Delgado como quita a un portavoz. ¿No será que tiene usted un problema con el señor Delgado porque no quiso hacerse la foto con todos aquellos que en Alsasua han atacado a la Guardia Civil y quiere derogar la exaltación del Código Penal?", le ha espezado el ministro a Pablo Iglesias, que ha respondido enseñando seis dedos en referencia a las cuestiones que no han recibido contestación.Zoido entonces le ha dicho que siempre que tenga dudas que le llame: "Se las voy a mandar. Le voy a contestar todo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00