Deportes
Fútbol

El entrañable gesto de un jugador de la Premier League

James McLean, del WBA, disputó un amistoso contra un equipo de niños con Síndrome de Down

Madrid

James McLean, extremo izquierdo en el West Bromwich Albion e internacional con la selección irlandesa jugó el partido más entrañable de su carrera. Lo hizo ante los Oxford Bulls, un equipo formado por niños con Síndrome de Down que desde su formación no habían conseguido encontrar aún un rival.

Well what a week this is turning out to be for the Oxford Bulls. Sunday morning and the lads lined out with the Derry...

Posted by Kevin Morrison on Wednesday, March 29, 2017

Para el estreno de un club tan especial, McLean contó en su alineación con su hermano Brian, que actualmente juega en el Hibernian, de la segunda división escocesa y sus amigos Jordan Allan, futbolista en el Coleraine de la First Division y Vincent Sweeney, con quien coincidió en las categorías inferiores del Derry City.

El Oxford Bulls debutó con victoria y los niños disfrutaron de una gran experiencia con James McLean a juzgar por las caras de los jóvenes futbolistas. La semana no pudo acabar mejor para el irlandés que logró con su conjunto un importante empate ante el Manchester United de Mourinho en Old Trafford, en un duelo en el que disputó 57 ,minutos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00