Gente
Separaciones matrimoniales

Paula Echevarría y David Bustamante se separan

Así lo ha confirmado un colaborador de AR durante el programa que señalaba que "viven separados desde hace tiempo”

David Bustamante y Paula Echevarría se separan

Paula Echevarría rompe su silencio tras su ruptura / EUROPA PRESS

Madrid

Sonaban rumores desde hace tiempo. La pareja acostumbraba a compartir fotos juntos y a intercambiarse likes en las redes sociales pero hacía meses que sus cuentan hablaban sólo de sus vidas por separado. Este lunes, Antonio Rossi, colaborador habitual de Ana Rosa,el entorno más cercano de la pareja se lo ha confirmado y pronto “la pareja dará un comunicado de su separación": "Por los datos que sé, ella va a continuar en el domicilio familiar, mientras David se quedará en el piso de dos dormitorios que tienen cerca sus padres. En Semana Santa, David se irá con su familia a su tierra. Todo el entorno está informado, incluida su hija Daniela. Viven separados desde hace tiempo”.

La última vez que se mostraron unidos en público fue durante sus vacaciones en Navidad en Maspalomas (Gran Canaria). Allí la actriz hacía un propósito de año nuevo junto a su marido: "Que cada día de nuestra vida sea como el de hoy", escribió en Instagram. Sin embargo, fue la última foto de la pareja.

Paula Echevarría y David Bustamante se casaron el 22 de julio de 2006, tras dos años de noviazgo. En agosto de 2008 nació su hija Daniella. Durante estos 10 años de matrimonio, la pareja siempre se ha esforzado en mostrar que su relación era sólida... hasta hace unos meses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00