Deportes
Atlético Madrid

Cerezo: “No sabemos nada del Madrid. Theo es del Atlético”

El presidente rojiblanco manifiesta que no sabe nada del Real Madrid y apela a que Theo tiene contrato con el Atlético.

Enrique Cerezo, en la presentación de los 'Platino Awards 2017', en Madrid. / Juan Naharro Gimenez WireImage

Madrid

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha salido al paso de las informaciones que vinculan el futuro de Theo Hernández al Real Madrid. Tal y como viene informando la Cadena SER desde hace varios días, el Real Madrid tiene un acuerdo cerrado con el jugador y está dispuesto a pagar la cláusula de 24 millones para hacerse con el jugador del Atlético de Madrid que juega cedido esta temporada. Lo que frena al Real Madrid es el pacto de respeto que tienen el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

El presidente rojiblanco se limita manifestar que “lo único que puedo decir es que nosotros no sabemos nada de esta operación y que Theo es un jugador del Atlético de Madrid cedido al Alavés”. El dirigente añade que “a nosotros no nos han comunicado nada de que el Madrid vaya a por ningún jugador nuestro yo os digo que Theo es un jugador del Atlético de Madrid y tiene un contrato con nosotros”.

Enrique Cerezo ha apelado a “la educación” y a “la profesionalidad” cuando se le ha preguntado por si existe un pacto o no con el Real Madrid y ha afirmado que “yo no creo realmente que esto sea lógico” sobre las informaciones aparecidas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00