Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Cine y TV
Series Atresmedia

Así es la nueva serie de Antena 3 que recibirá el legado de 'Mar de plástico'

El sello Series Atresmedia trabaja en un nuevo thriller con Boomerang TV

Rodolfo Sancho y Miquel Fernández en el capítulo final de 'Mar de plástico' / Atresmedia

Madrid

El thriller vuelve a ser el género de moda en lo que respecta a la ficción española. Varias cadenas están centrando todos sus esfuerzos en este tipo de producciones y Antena 3, como cadena referente, prepara una amplia gama de títulos que cubran las necesidades de su público.

Mientras que Fariña (Bambú Producciones) acercará el narcotráfico gallego al espectador, Matadero (Diagonal TV) explotará el thriller desde la comedia negra. Por último, Atresmedia ha confiado a la productora de Mar de plástico, Boomerang TV, la producción de su tercera serie bajo los parámetros de este género concreto.

Su nombre es Presunto culpable y girará en torno a un protagonista masculino cuya inocencia estará cuestionada desde el minuto uno, tal y como ha podido conocer Cadena SER. ¿Es culpable o no? Sobre esta cuestión girará toda la ficción, ofreciendo un novedoso sistema de narración que hará cómplice al espectador de la historia. De hecho, la audiencia tendrá cierta ventaja sobre los personajes a medida que avance la historia.

¿De qué va 'Presunto culpable'?

Presunto culpable es un thriller psicológico que se centrará en un crimen por resolver que tendrá graves consecuencias en el presente para todos los personajes que estuvieron implicados en el pasado.

Al igual que Mar de plástico, Presunto culpable tendrá un entorno muy concreto, pero ojo, porque en el nuevo thriller de Antena 3, la localización principal de la serie no jugará a favor de la historia, como sí ocurría en la serie protagonizada por Rodolfo Sancho. En este caso, el foco estará puesto en los personajes y sus motivaciones.

'Presunto culpable' todavía no tiene luz verde

En estos momentos, Presunto culpable es una de las prioridades para Series Atresmedia, pero todavía hay fases de producción que esperan recibir luz verde. De momento, el desarrollo de guiones está completado, aunque no se ha decidido si la serie tendrá una única temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00