Política
DIVISIÓN EN EL PSOE

Margarita Robles acepta las disculpas de Miguel Ángel Heredia y zanja el incidente

Este martes se filtraron unas declaraciones del diputado socialista, próximo al Susana Díaz, criticando a los afines a Sánchez

Margarita Robles acepta las disculpas de Heredia y da por zanjado el incidente

Margarita Robles acepta las disculpas de Miguel Ángel Heredia

Madrid

La presidenta de la Comisión Constitucional del Congreso, Margarita Robles, ha dado este miércoles por zanjado en el plano "personal" su incidente con el secretario general del Grupo Socialista en la Cámara Baja, Miguel Ángel Heredia, y ha aceptado las disculpas que le trasladó este martes el diputado andaluz.

Robles, número dos de la lista del PSOE que Pedro Sánchez encabezó en Madrid, ha explicado, en los pasillos del Congreso, que Heredia la llamó para disculparse por haberla tildado de "hijaputa" y por haber denunciado que critique a la gestora del PSOE sin estar afiliada al partido. "Ayer por la tarde me llamó y me pidió disculpas. Están totalmente aceptadas", ha asegurado Robles, quien considera que "lo personal hay que dejarlo a un lado".

"Yo tengo buena relación con todo el mundo y lo personal está absolutamente olvidado", ha insistido la magistrada, que se mantiene afín a Pedro Sánchez. Otros diputados 'sanchistas' han exigido este martes la dimisión de Heredia por sus "mentiras" y "calumnias" contra el exlíder del partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00