¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Martes negro para TVE: la serie 'iFamily' se corona como el gran fracaso de 2017

  • 'Got Talet Junior' lidera la noche en Telecinco
  • 'El árbol de tu vida' de Toñi Moreno no da sus frutos con Alejandro Sánz

Antonio Resines en 'iFamily' /

Enésimo martes negro para TVE. Anoche, iFamily registró un nuevo mínimo histórico en La 1, cayendo a cifras insostenibles: 5,5% y 868.000 espectadores. ¿Tomará medidas al respecto la cadena pública?

Tampoco hay que hacer leña del árbol caído. Sin embargo, sí hay que hacer especial hincapié en la significativa bajada de El árbol de tu vida en Antena 3. Concretamente, el nuevo programa de Toñi Moreno registró anoche un discreto 12% de cuota de pantalla y cerca de 1.8 millones de espectadores (1.777.000) con Alejandro Sánz, perdiendo en tan solo una semana 400.000 espectadores (-2.5 puntos).

Tras la sesión cinematográfica del último martes, Telecinco recuperó Got Talent en el último prime time, esta vez con su versión junior. De este modo, el programa registró un aceptable 14.6% de share y 1.687.000 espectadores, datos que le dieron el liderazgo de la noche sin ser la oferta más vista.

En el duelo de las cadenas de segunda generación, Cazadores de Trolls (8,2% y 1.501.000) de laSexta ganó de nuevo la partida a En el punto de mira (7,9% y 1.231.000) de Cuatro.

Triplete de Telecinco

Tras perder el lunes, la cadena con sede en Fuencarral recuperó el liderazgo este martes gracias a su fortaleza en la tarde (18.4%), el prime time (12.8%) y el late night (15.3%).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?