Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Cine y TV
Got talent

Así fue el reencuentro "amistoso" entre Risto Mejide y El Tekila en 'Got Talent Junior'

El pintor, bailador de rockabilly, vuelve al programa tras alzarse como ganador de 'Got Talent 2'

Risto Mejide y El Tekila en 'Got Talent Junior' / Telecinco

Madrid

Got Talent no es amigo del conflicto y este martes, aprovechando el especial del programa dedicado a los más pequeños, quiso poner punto y final a la polémica surgida tras la victoria de El Tekila, el pintor experto en rockabilly.

Risto Mejide quiso limar asperezas con el ganador de Got Talent 2 con un "amistoso" reencuentro: "Yo no tengo nada contra este señor, de verdad. Le felicito, alabo que haya llegado hasta la final y que le aproveche el coche y el dinero".

Pero el publicista no es amigo de las injusticias y señaló a los responsables de que El Tekila se hiciera con el triunfo en la segunda edición del programa de talentos. "Tengo algo en contra de mis compañeros que son los que le han puesto en la final, son ellos los responsables", puntualizó Risto.

Lejos de quedarse con los brazos cruzados, Eva Hache plantó cara al presentador de Chester in love, recriminando que esa decisión había sido unánime.: "Recuerda que entre los cuatro y la dirección del programa acordamos que llegara a la semifinal".

Pincha aquí para ver este reencuentro entre Risto Mejide y El Tekila.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00