Cine y TV
Mi casa es la tuya

Aznar, a Bertín: "Si Pablo Iglesias llega a ser presidente tú y yo estaríamos como Leopoldo López"

El ex-presidente del Gobierno acudió este miércoles al programa de Telecinco

Aznar y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' / Mediaset España

Madrid

Mi casa es la tuya volvió a sacar su lado más político con la visita de José María Aznar, expresidente del Gobierno. Lo hizo bajo los parámetros básicos del programa de Bertín Osborne, primero la entrevista pertinente y después el tradicional espacio culinario.

La conversación prometía contemplar aspectos relevantes de la trayectoria del político y así fue. El 11M, la intervención de España en la Guerra de Irak o el atentado de ETA fueron algunos de los temas que se abordaron durante el trascurso de la entrevista.

También hubo tiempo para hablar de los actuales líderes políticos, oportunidad que aprovechó Aznar para expresar su opinión sobre cada uno de ellos, a excepción de Mariano Rajoy, del que prefirió reservarse su "veredicto".

Sí que dio una opinión fundamentada sobre Pablo Iglesias, el dirigente de Podemos: "No conozco a Iglesias y no me gusta ni sus ideas ni cómo las expresa. Intentar convertir a España en Venezuela es un disparate. Si este señor llegar a ser Presidente de Gobierno tú y yo estaríamos como Leopoldo López".

Aznar hacía referencia al político venezolano que fue encarcelado, en contra de lo que opinaban varios gobiernos y organizaciones internacionales de derechos humanos.

Mejores palabras dedicó a Albert Rivera, presidente de Ciudadanos: "El centro derecha español estaba unido y por lo que sea se ha separado…Ciudadanos tiene sus cosas y a Rivera le he conocido y me parece alguien con cualidades".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00