Movistar+ blinda 'Velvet Colección' con un aluvión de estrellas

Imanol Arias, Mónica Cruz y Andrea Duro, entre otros, se incorporan a la secuela de 'Velvet'

Imanol Arias, fichaje sorpresa de 'Velvet Colección' /

La continuación de Velvet comienza a coger forma. Tras anunciar Movistar+ que iba a producir la secuela de la serie tras un acuerdo histórico con Antena 3, el operador ha comunicado los fichajes que intentarán compensar las ausencias de Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre o Cecilia Freire, entre otros.

A los confirmados Martas Hazas, Javier Rey, Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Aitana Sánchez-Gijón y Llorenç González, el canal de pago ha querido blindar Velvet Colección con la incorporación de Imanol Arias (Cuéntame), Adriana Ozores (Gran Hotel), Mónica Cruz (Un paso adelante), Andrea Duro (Perdóname señor) y Marta Torné (El Internado).

Este aluvión de estrellas se trasladarán a Barcelona, con esa parte del reparto original, para reabrir las galerías más famosas de la televisión con la intención de aumentar el caché de esta secuela. Bambú Producciones estará de nuevo al frente de esta ficción que debutará en Movistar+ con una temporada de diez capítulos (50 minutos cada episodio).

Así arranca 'Velvet Colección'

1967. Después de cinco años viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto y su hijo, Ana Ribera vuelve a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. Alberto y ella han seguido liderando la compañía a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación.

Ahora les toca dar un paso más y siguiendo la estela de otras empresas internacionales, Ana tiene claro que el nuevo reto es lograr franquiciar la prestigiosa marca para que finalmente se extienda más allá de nuestras fronteras.

Para ello, el primer paso que deben dar es demostrarse a sí mismos que son capaces de replicar el modelo de Madrid en otra ciudad de España y, en este caso, han elegido Barcelona para inaugurar el segundo centro Velvet del país, donde todos sus amigos y compañeros serán los responsables de convertir su sueño en realidad

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?