¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

La respuesta de Dani Mateo a la querella por ofender al Valle de los Caídos

El colaborador de 'El intermedio' ha hablado en 'La Ventana' después de ser denunciado por una asociación franquista

Este miércoles se hacía pública la denuncia de una asociación franquista contra El Gran Wyoming y Dani Mateo después de mofarse de la la Santa Cruz del Valle de los Caídos hace casi un año en El Intermedio. Concretamente en la emisión del 10 de mayo de 2016.

Somos el hazme reír del mundo admitiendo a trámite cosas tan frikis como esta denuncia

La querella que impuso la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos no fue admitida a trámite en un principio. Sin embargo, la Audiencia Provincial de Madrid no dudó en aceptar el recurso de apelación. En dicha denuncia se acusaba a los cómicos de cometer un delito que vulneraba los sentimientos religiosos.

Dani Mateo, uno de los 'acusados', ha entrado este jueves por La Ventana de La SER para explicar todo lo sucedido. "Se me entendió mal. Si hay algo bonito en este país es el Valle de los Caídos. Es más, yo pondría un Valle de los Caídos en cada población española", ironizaba el presentador de Yu nada más entrar en directo. "En El Intermedio se criticaba una cruz porque es muy fea. Es para llorar",

I love this game...

Una publicación compartida de Dani Mateo (@danimateoagain) el

"Que un juez admita a trámite una denuncia sin sentido…", afirmaba Mateo. "La justicia debería hacer algo por sí misma y demostrarnos que hay jueces del siglo XXI. Somos el hazme reír del mundo admitiendo a trámite cosas tan frikis como esta denuncia".

Para despedirse, Dani Mateo ha pedido al equipo de La Ventana que vayan a verlo a la cárcel. "Traedme pan y una lima", bromeaba el humorista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?