Cine y TV
Exclusiva

Javier Gutiérrez protagonizará 'Estoy vivo', la nueva serie de Globomedia para TVE

El actor volverá a trabajar mano a mano con productora y cadena tras 'Águila Roja'

Javier Gutiérrez protagonizará la nueva serie de TVE / Cadena SER

Madrid

Tras el éxito de Águila Roja, TVE vuelve a confiar en Globomedia, ahora Grupo Mediapro, para su nueva apuesta de ficción: Estoy vivo. La serie, que parte de una idea original de Daniel Écija, intentará conquistar al público en forma de dramedia con influencias sobrenaturales.

Tal y como ha podido conocer en exclusiva CadenaSER.com, Javier Gutiérrez protagonizará esta nueva ficción, lo que supone su regreso a la cadena pública tras el final de Águila Roja.

Gutiérrez, premiado con el Goya al Mejor Actor en 2014 por la película La isla mínima, se pondrá en la piel de Andrés Vargas, un hombre cuya historia estará envuelta en una particular incógnita de corte fantástico.

Javier Gutiérrez vuelve a TVE tras 'Águila Roja'

El pasado 27 de octubre de 2016, Águila Roja puso el broche de oro a una larga trayectoria en la parrilla de La 1, cerrando así las historias de Gonzalo, la Marquesa de Santillana o Sátur, el fiel escudero interpretado por Gutiérrez.

David Janer y Javier Gutiérrez en 'Águila Roja' / TVE

Tan solo unos meses después, el actor vuelve a aliarse con cadena y productora en un proyecto que llega en una de las mejores etapas profesionales de su vida.

Javier Gutiérrez se ha convertido en un imprescindible del cine español, pero tampoco ha dejado de lado su faceta televisiva. A finales de 2016 le vimos en la piel de Franco en la miniserie Lo que escondían sus ojos de Telecinco. También lo veremos próximamente en Vergüenza (Movistar+) junto a Malena Alterio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00