Deportes
Gente

Flavio Briatore y su opinión sobre los sueldos de 1.300 euros

El antiguo jefe de Fernando Alonso ha sido criticado al hablar del empleo en su país en un programa de televisión. "Es imposible vivir con 1.300 euros", asegura

Flavio Briatore, en su etapa en Renault en 2009. / GETTY IMAGES GETTY IMAGES

Madrid

Flavio Briatore vuelve a ser protagonista en las redes sociales. El que fue patrón de Fernando Alonso en el equipo Renault de Fórmula 1 ha levantado una polémica en Italia al hablar sobre los jóvenes de su país y el empleo en una entrevista en televisión.

En el programa 'Cartabianca', el millonario asegura que es imposible vivir con 1.300 euros al mes. Su afirmación parte de las dificultades que ha tenido al abrir un nuevo restaurante en Otranto, al sur del país. "Esta debe ser la Florida de Europa, pero no tenemos éxito porque los jóvenes graduados, los buenos, se van y no quieren volver", ha señalado.

Briatore ha hecho hincapié en que no entiende el sacrificio de irse al extranjero a trabajar cuando se puede "ir a comer espaguetis" con tu abuela y tu madre. "Si me dicen que ganar entre 1.300 y 1.500 euros es una meta... Sinceramente, no sé cómo se puede vivir con 1.300 euros al mes", ha señalado en una afirmación que muchos internautas han criticado en las redes sociales (aunque también ha contado algunos defensores).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00