Cine y TV
Gran Hermano

El lamentable comentario de Jordi González a una finalista de 'GH VIP' a punto de desmayarse

Telecinco celebró este jueves la semifinal de la quinta edición de 'GH VIP'

Elettra Lamborghini, cuarta finalista de 'GH VIP 5' / Mediaset España

Madrid

Este jueves, Telecinco celebró la semifinal de GH VIP con un programa especial en el que las cinco finalistas del concurso, Daniela Blume, Alyson Eckmann, Irma Soriano, Elettra Lamborghini y Emma Ozores, tuvieron que someterse a las preguntas de varios medios de comunicación en una rueda de prensa televisada.

Después, la audiencia decidió que Emma y Elettra tenían que quedar fuera de la gran final, sin opción al codiciado maletín y la obligación de afrontar su paso por la casa de Guadalix en plató.

Tras ver algunos vídeos de su paso por la casa de Guadalix y hacer frente algunos hechos desagradables, la joven italiana empezó a marearse en directo, una delicada situación en la que Jordi González no estuvo a la altura. "¿Puedes esperarte cuatro minutos para caerte?", bromeó el periodista segundos antes de que la concursante tuviera que salir del plató con ayuda de los regidores.

Anticipándose al aluvión de críticas en redes sociales, el presentador de Gran Hermano VIP pidió disculpas por su desafortunada reacción: "Lamento haber bromeado sobre el estado de Elettra. Pensaba que estaba fingiendo malestar para que Aída se cayera".

Pincha aquí para ver el momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00