Deportes
Liga Santander

El Barcelona desaprovecha el pinchazo del Madrid

El Málaga anotó a la contra en un gran partido de Sandro ante sus ex

Sandro celebra su gol ante el Barcelona / Daniel Pérez EFE

Madrid

El Barcelona no supo aprovechar el empate del Real Madrid ante el Atlético y perdió ante un serio Málaga que se hizo fuerte en La Rosaleda y sacó tres importantes puntos ante su afición. Los azulgrana se alejan más del liderato y se encuentran ya a tres puntos de los madrileños, que además tienen un partido menos.

Los de Míchel González le hicieron mucho daño a los de Luis Enrique a la contra en un partido en el que se mostraron muy sólidos en defensa y donde Carlos Kameni salvó a los suyos cuando lo necesitaron. El ataque azulgrana acabó desesperado ante el cerrojo que planteó el Málaga y que no supieron abrir.

Gol de Sandro (Málaga 1 - Barcelona 0)

01:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004531373/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El encuentro comenzó con el Barcelona cercando el área malaguista y Sandro y Juanpi lanzando contraataques endiablados adelantando lo que sería el resto del partido. Los azulgrana se desesperaban poco a poco ante un Kameni que fue decisivo ante Luis Suárez sacando una mano escandalosa ante el envite del uruguayo.

Gol de Jony (Málaga 2 - Barcelona 0)

01:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004531387/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al final la apuesta de Luis Enrique por una defensa tan adelantada se vio contestada por un excelente envío de Juankar para Sandro, que dejó atrás a Mathieu y definió con gran precisión ante Ter Stegen poniendo así el primer gol para los malagueños en La Rosaleda.

Tras el tanto, el Barcelona volvió a tomar el control del partido pero Denis Suárez, Messi y Neymar no conseguían penetrar el entramado defensivo de los locales. Con la impotencia de la falta de oportunidades llegaron los azulgrana al descanso donde Luis Enrique revolucionaría el once con las entradas de Mascherano por un poco atinado Mathieu, e Iniesta por Denis.

Ficha Técnica

2 - Málaga: Kameni; Rosales, Luis Hernández, Diego Llorente, Ricca; Juan Carlos (Jony, m.82), Camacho, Recio, Fornals; Juanpi (Peñaranda, m.65) y Sandro (Charles, m.75). 0 - Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Umtiti, Mathieu (Sergi Roberto, m.46), Jordi Alba; André Gomes (Alcácer, m.59), Busquets, Denis Suárez (Iniesta, m.46); Neymar, Luis Suárez y Messi. Goles: 1-0, M.31: Sandro. 2-0, M.90: Jony. Arbitro: Estrada Fernández (Colegio Extremeño). Expulsó a Neymar a los 64 minutos por doble amonestación. También enseñó tarjeta amarilla a los malaguistas Ricca (m.36), Recio (m.44), Peñaranda (m.68) y Juan Carlos (m.80), y a los barcelonistas Jordi Alba (m.7), Umtiti (m.32) y Mascherano (m.86). Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima primera jornada de Liga de Primera División diputado en el estadio de La Rosaleda ante 28.314 espectadores.

El segundo tiempo comenzó con Juanpi y Sandro a lo suyo y con un Neymar participativo que envió un balón al palo. El guion se complicó aún más en el 65 cuando el brasileño vio la segunda amarilla tras una dura entrada a Diego Llorente. La primera que le enseñó Gil Manzano fue muy discutida, pues se la mostró al brasileño por perder tiempo atándose los cordones ante un jugador del Málaga que iba a lanzar una falta.

Los azulgrana siguieron por el dominio y el árbitro extremeño protagonizó dos grandes errores, uno en cada campo. Primero le anuló un gol legal a Adalberto Peñaranda por un fuera de juego que no era y más tarde pitó falta para el Barcelona, cuando Sergi Roberto fue claramente interceptado dentro del área.

Más información

Más allá de los errores arbitrales, ambos equipos siguieron con su papel y el Málaga terminaría por matar el partido en una contra en el minuto 90, que culminaría Jony. El Barcelona desaprovechó así una oportunidad más de arrebatarle el liderazgo a un Real Madrid, que puede ponerse a seis puntos si gana su partido aplazado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00