Deportes
Champions League

La Juventus prepara la venganza con un Higuaín en plena racha

El conjunto de Allegri quiere vengar la derrota de la final de 2015

Gonzalo Higuaín celebra uno de sus goles ante el Chievo Verona / ALESSANDRO DI MARCO EFE

Esta semana regresa la Champions League y lo hace con unos cuartos de final de auténtico escándalo. Y con tres equipos españoles: Real Madrid, Atlético de Madrid y Fútbol Club Barcelona.

Precisamente será el equipo azulgrana el que juegue primero, ya que actuará el martes en Turín ante la Juventus. Una vecchia signora que en los últimos años ha demostrado que vuelve a estar entre los más grandes de Europa.

De hecho, ambos equipos protagonizaron la final de la máxima competición europea en 2015, una final que se adjudicó el Barcelona por 3-1. Pero en esa final no estaba la actual estrella bianconera.

El pasado verano la Juve lo apostó todo al fichaje de Gonzalo Higuaín. El argentino llegaba tras hacer una temporada histórica en el Nápoles al realizar la mejor marca de goles en el campeonato italiano con 36.

El argentino esta temporada acumula 21 tantos en la competición doméstica y otros tres en la Liga de Campeones. Eso sí, viene de dos dobletes ante el Nápoles y el Chievo Verona que meten miedo en la Ciudad Condal.

Higuaín nunca ha podido demostrar su olfato goleador en la Champions (13 goles en 59 partidos), pero el argentino está en un buen momento y goza de toda la confianza de la afición y de su entrenador, Massimiliano Allegri.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00