Cine y TV
Sucesos

Una presentadora de televisión se entera de la muerte de su marido en directo

La periodista mantuvo la compostura y no se marchó hasta el final del programa

Madrid

La presentadora de noticias Supreet Kaur ha tenido que dar este fin de semana la noticia más dura desde que llegó al canal indio IBC24: la muerte de su marido. La joven de 28 años, que presenta un programa matinal en el canal indio, se enteró de la muerte de su marido en directo tras leer una información de última hora sobre un accidente de tráfico.

Más información

Kaur daba a conocer que tres de las cinco personas que viajaban a bordo de un Renault Duster habían perdido la vida. En ese mismo instante, la presentadora intuyó que entre las víctimas se encontraba su marido, ya que durante el programa de televisión se encontraba de viaje en un Renault Duster junto a otras tres personas en la misma zona en la que se produjo el accidente.

Un reportero descubrió la muerte del marido de Kaur

Tras avanzar la noticia de última hora, Kaur dio paso a un reportero de la zona, quien dio más detalles sobre el accidente. Fue entonces cuando la presentadora pudo confirmar la terrible noticia. A pesar de ello, Kaur mantuvo la compostura durante diez minutos hasta que terminó el programa, tal y como recoge Indian Express.

La periodista fue capaz de mantener la calma y no derrumbarse en directo, tal y como asegura uno de los editores del programa: "Por un momento su voz tembló, pero se contuvo y siguió adelante con la lectura de las noticias hasta que el boletín terminó diez minutos después".

La presentadora llamó al reportero tras el programa

Tras finalizar el programa, diez minutos después de conocer la noticia, la periodista comenzó a llorar y decidió llamar al reportero que cubrió el accidente para recabar más detalles sobre el accidente que terminaron confirmando la muerte de su marido.

Una vez confirmó que Harsad Kawade era uno de los tres fallecidos, la mujer se puso en contacto con su familia para dar la noticia. Horas más tarde, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo a la respetada y popular presentadora de noticias.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00