El autobús del Real Madrid viajará escoltado en Múnich
En el hotel del club blanco se respira normalidad absoluta, pero para la seguridad de todos, el contingente policial pasará de 300 a 450 agentes
De puertas para adentro todo está igual que siempre. La expedición está tranquila, tan solo un furgón policial protege al Real Madrid en el hotel y la seguridad privada del club es la que se encarga de todo dentro del mismo. Así lo ha confirmado Mario Torrejón en Hoy por Hoy en la antena de la SER.
<p>Su padre confirma que está bien y que la fractura fue limpia presumiblemente producida por algún objeto del exterior</p>
Sí hay algún cambio sustancial de cara al partido y cuando los jugadores salgan del hotel. El primero y más grande, además de poco habitual en Alemania, es que el autobús del equipo viajará al estadio con escolta policial. Esto es muy habitual en España y se hace casi siempre para abrir paso, pero en Alemania se hace rara vez.
La otra variación con respecto al plan de seguridad previsto en Múnich reside en el aumento de efectivos. La policía alemana presente en el Allianz Arena pasará de 300 a 450 efectivos, para reforzar la seguridad de los asistentes al estadio. Por otro lado, se descartan algunas informaciones que decía que al Madrid se le habría recomendado viajar agachado, eso es falso.