Deportes
Atlético Madrid

Saúl: "He jugado con mi salud por el Atlético, en cada partido meaba sangre"

El jugador rojiblanco señaló en una entrevista que en los dos años anteriores ha estado jugando con un catéter interno

Saúl en el duelo ante el Leicester. / Gonzalo Arroyo Moreno Getty Images

Madrid

El centrocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, reveló en una entrevista en Mega el sufrimiento que vivió en cada partido con el Atlético. "He jugado con mi salud por el Atlético, en cada partido meaba sangre", explicó.

"Los dos años anteriores he estado jugando con un catéter interno. En cada entrenamiento y cada partido meaba sangre, lo he pasado mal. Estaba jugando con mi salud por vestir unos colores, por vestir una ilusión", señaló. 

Más información

Todo esto viene de la temporada 2014/15 cuando Saúl sufrió un gran susto en un partido de Champions League ante el Bayer Leverkusen. El canterano recibió un fortísimo golpe en el riñón y sobre el césped Saúl se mareó y, posteriormente en el vestuario, tuvo convulsiones. El jugador fue trasladado al hospital, donde llegó muy asustado ya que no sentía ni los brazos ni las piernas. Allí pasaría los siguientes cuatro días ingresado.

El sueño jugador, que ya tiene el punto de mira en el próximo duelo ante el Leicester en la vuelta de cuartos de la Champions League indicó que la competición "es un sueño que tenemos todos y vamos a pelear durante muchos años para conseguirla. Jugamos con el corazón y con las ganas de conseguirla".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00