Baloncesto
ACB

El Valencia Basket pasa por encima del Barça

La Fonteta vivió un intenso duelo donde los locales dominaron prácticamente el encuentro

Guillem Vives (Valencia Basket) defiende a Tyrese Rice (Barça) / Miguel Ángel Polo EFE

Madrid

El Valencia Basket volvió a la senda de la victoria con buenas sensaciones al derrotar a un débil FC Barcelona Lassa (76-59), al que controló en todo momento con su seriedad atrás y gracias a unos estelares minutos de Pierre Oriola en el tramo final del partido.

Inesperadamente fue Diagne quien sujetó al Barça. El interior tuvo una despaercibida entrada en el choque para sustituir a Tomic y eso despistó a la defensa valenciana que le dejó el camino libre en dos ocasiones. En las dos acabó con un mate, pero el segundo fue tan tenaz y agresivo que rompió el tablero y el partido se detuvo durante unos minutos para un cambio de canasta.

Sin embargo y a pesar de la victoria, el entrenador del Valencia, Pedro Martínez insistió en que "no hemos tenido una actuación estelar, no ha sido un 'showtime' pero hemos jugado muy bien en equipo y nos hemos sobrepuesto a las dificultades. Y estoy muy satisfecho".

Además, el técnico tuvo buenas palabras para su afición: "Han estado muy bien, el último día fue un disgusto muy grande y creo que han estado excelentes en el número y en la actitud y eso te sirve para pasar página porque fundamentalmente jugamos para ellos", apostilló.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00