Deportes
Champions League

La peculiar respuesta de Piqué al gol de Cristiano Ronaldo en la prórroga

El central del Barcelona vuelve a opinar en las redes sociales sobre un partido del Real Madrid. En esta ocasión ha ofrecido una respuesta sorprendente al segundo tanto del jugador portugués ante el Bayern en el Santiago Bernabéu

Gerard Piqué / Giorgio Perottino Reuters

No han hecho falta palabras para que Gerard Piqué se volviera a convertir en protagonista de las redes sociales en un partido del Real Madrid. El central del equipo azulgrana ha publicado un mensaje en Twitter nada más producirse el segundo tanto del equipo blanco ante el Bayern en la prórroga de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El jugador internacional se ha limitado a poner tres puntos suspensivos cuando el portugués ha hecho el tanto en posición adelantada a la defensa del equipo de Carlo Ancelotti. Era el gol que metía a los blancos en las semifinales de la competición en la que defiende el título. En pocos minutos, una vez más, el mensaje se ha convertido en viral en Twitter.

La respuesta de Ramos

Preguntado el capitán del equipo blanco por la acción de su compañero en la Selección, la respuesta ha sido bastante previsible. "Ya me lo han contado. Que rebobine y se ponga el partido del PSG y los tres puntos se le van a quedar cortos", ha señalado en la zona mixta al término del partido entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich.

Sergio Ramos ha querido recalcar que los árbitros "son personas" y ha recurrido a una frase hecha para recordar que "unas veces te quitan y otras te dan". Por eso se ha mostrado partidario de recurrir al videoarbitraje (VAR) con el fin de poder esclarecer las jugadas más polémicas.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00