Deportes
Real Madrid

Cañizares habla del 'doping' que sólo tiene el Real Madrid

El ex portero de Real Madrid y Valencia entre otros comenta en 'El Larguero' el porqué del poderío de los blancos en Europa

Santiago Cañizares, durante un partido / GETTY

Cañizares estuvo en un bando y en el otro. En el del verdugo y el de la víctima. En el Madrid de la 'Séptima' y en el Valencia cuando el Madrid ganó su 'Octava'. El ex futbolista contó en 'El Larguero' cómo vivió una  y otra y por qué el Madrid se hace grande en Europa. 

"Yo he ganado una Champions con el Madrid en un año que entrenábamos horrorosamente mal, con muy poco compromiso, pero había como un 'doping psicológico' cuando jugábamos en Champions. Todo el mundo rendía", comentó acerca de ese año en el que el equipo blanco gana su 'Séptima' Copa de Europa ante la Juventus en la final. 

Más información

"Y luego la perdí con el Valencia ante el Real Madrid en una temporada también horrible del Real Madrid, donde acabó la Liga fatal, donde se hablaba de problemas en el vestuario... Y resulta que llegaron a París y empezaron a jugar a fútbol y nos sacaron del campo", detalló el ex guardameta del Madrid que ganó la final al Valencia en París. 

"Es un equipo que disputa la Champions siempre, todos los años, y eso te carga de una experiencia que es fundamental en la alta competición", sentenció. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00