¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Xavi: "El Clásico será un partido de alta tensión"

"Un Madrid - Barça en el que está en juego el título será un encuentro espectacular", dice el exjugador blaugrana

Xavi y Cristiano, en un Clásico de la Liga / ()

Xavi Hernández ya piensa en el Clásico del próximo domingo, en el que el Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán en el Santiago Bernabéu en un partido clave para el desenlace del campeonato.

"Ambos tienen unos equipos excelentes, pero los dos llegan bastante igualados. Además, jugando en el Santiago Bernabéu, no veo un claro favorito. Estoy seguro de que será un partido muy parejo", ha señalado en una entrevista a LaLiga.

La leyenda del Barcelona insiste en que será un partido "totalmente decisivo" porque están en juego tres puntos determinantes. "Tanto Real Madrid como Barcelona se juegan todas sus opciones de ser campeones, y un Madrid-Barça en el que está en juego el título de LaLiga, será un encuentro espectacular y de alta tensión", ha añadido.

Desde su punto de vista, los jugadores que pueden ser determinantes en este choque son los de arriba: Messi y Luis Suárez en el Barcelona y Cristiano, Benzema y Bale si llega recuperado al encuentro "Mi pronóstico, como culé, es para el Barça. Pongo un 1-2, por ejemplo... Espero y deseo que gane el Barcelona, pero lo veo muy ajustado", vaticina.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?