¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El jefe de McLaren confirma que ha podido probar "muchas soluciones"

Eric Boullier, director de carreras de la escudería de Fernando Alonso, manda un mensaje de optimismo después de una jornada brillante del equipo que hasta ahora ha sido la gran decepción de la temporada

Fernando Alonso y Eric Boullier, en el GP de Rusia del año pasado. / ()

Eric Boullier, director de carreras de McLaren, declaró este miércoles, tras la segunda jornada de pruebas de los equipos de Fórmula 1 en Baréin, en la que el coche del belga Stoffel Vandoorne no ha dado problemas, que el equipo regresa a casa "con mucha motivación" tras una jornada en la que la fiabilidad les ha permitido completar el trabajo planeado.

"Hoy todo ha funcionado perfectamente en términos de fiabilidad, lo que nos ha permitido apretar un poco en los reglajes. Hemos aprovechado cada instante en la pista", dijo Boullier en declaraciones que difunde el equipo. "Hemos probado todo lo que teníamos planeado, por lo que estoy muy contento con el trabajo realizado", agregó.

"Es complicado entender los problemas que hemos tenido los últimos días ya que hoy hemos rodado sin dificultades. Honda está trabajando para comprender dónde están las debilidades, explicó. "Hemos podido rodar con reglajes más agresivos, algo que nos ha dado mucha información y nos ha permitido probar muchas soluciones. Por todo ello, ha sido una jornada de test muy positiva. Ahora regresamos a la fábrica con mucha motivación para seguir apretando", comentó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?