Deportes
Atlético Madrid

Vrsaljko fuerza para volver cuanto antes

El lateral sufre una rotura de fibras en el recto anterior y se perderá las semifinales de la Liga de Campeones. Filipe, con una fractura en un dedo, baja ante el Espanyol

Vrsaljko celebra un gol con el Atlético / GETTY

Madrid

El Atlético de Madrid no tiene ningún lateral derecho disponible para los próximos partidos tras caer lesionado Juanfran Torres en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El lateral sufre una rotura muscular de grado II en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha y estará tres semanas de baja por lo que se perderá segura la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, posiblemente la vuelta y los próximos partidos ligueros que se avecinan. Juanfran podría perderse hasta cuatro partidos de Liga además de las semifinales europeas. La baja de Juanfran llega en un mal momento dada la importancia de lo que hay en juego en las próximas semanas y porque Sime Vrsaljko aún anda recuperándose de su lesión de rodilla que le ha tenido KO las últimas cuatro semanas.

Vrsaljko se fuerza para volver cuanto antes

Sin embargo, el croata, al que se le pronosticaban aún dos o tres semanas más sin entrenar al máximo nivel tras sufrir un esguince del ligamento lateral de la rodilla y una fractura del ligamento cruzado posterior de la rodilla, ha podido pelotear este jueves con el equipo y está forzando para volver lo antes posible..

Ante estos problemas de sus laterales derechos Simeone está tratando de buscar una solución de urgencia para afrontar los próximos partidos. José María Giménez, que en los últimos partidos ha jugado en el centro del campo, es la alternativa más fiable en la primera plantilla ya que ha jugado de lateral en el pasado.

Filipe Luis se pierde el partido ante el Espanyol

Por su parte, Filipe Luis, que sufre una fractura en el IV metacarpiano de la mano derecha, ha entrenado este jueves con una con una férula protegiendo la zona dañada.

Los servicios médicos han decidido apostar por una recuperación más conservadora y han descartado pasar por el quirófano dado que la lesión afecta menos que la que sufrió Gabi semanas atrás.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00