Deportes
MANCHESTER UNITED

¿Lío en la portería para Mourinho?

El portugués apuesta por Sergio Romero para el partido contra el Anderletch pero deja en el aire quién será su portero titular si sigue avanzando en la Europa League

De Gea y Mourinho se abrazan tras un partido del United. / GETTY IMAGES Getty Images

Madrid

La portería del Real Madrid fue todo un quebradero de cabeza para José Mourinho, que quitó del puesto a Iker Casillas para poner primero a Adán y después a Diego López en una situación que acabó con el capitán blanco pitado por su propia afición hasta que puso fin a su carrera en el club blanco.

El marco del Manchester United, actual club del técnico portugués, es ahora noticia porque aunque David de Gea es el hombre que lo ocupa será el argentino Sergio Romero el que lo defiende en la Europa League. Mou ha confirmado que el argentino volverá a ponerse bajo los palos este jueves en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League entre el equipo inglés y el Anderletch, pero no ha querido comprometerse a que lo siga haciendo si su equipo sigue adelante en la competición.

Los rojos se presentan a este partido tras el 1-1 logrado en Bélgica y con la intención de superar la eliminatoria para avanzar en esta Europa League que da el pase a la Champions al equipo que se imponga en la final. Quizá por eso el portugués no cierra la puerta a que sea David de Gea el que ocupe el marco en el momento de la verdad.

Más información

Preguntado ayer si Romero era el portero del United para la Europa League, Mourinho contestó claramente con una negativa. “No, él no es mi portero para la Europa League. Es mi portero para mañana”, dijo. Sin embargo, el argentino ha disputado los ocho encuentros en esta competición frente a los tres de De Gea, el último de ellos en noviembre.

“La prioridad de David es la Liga, pero no me gusta hacer una separación clara. No puedo decir si un partido es para uno u otro. La realidad es que Sergio es muy estable y tiene mucha experiencia. Está jugando muy bien”, señaló.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00