¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ATENTADO EN BARCELONALos Mossos investigan si el hombre abatido en Subirats es Younes Abouyaaqoub, el autor del atentado en Barcelona

Cannavaro, en la SER: "Messi no está al mismo nivel de siempre"

El Balón de Oro y exjugador del Real Madrid analizó la actualidad en el programa Què t'hi jugues! de la Cadena SER

Fabio Cannavaro en una rueda de prensa /

La eliminatoria contra la Juventus

"A veces la gente se olvida que para ganar necesitas un buen equipo, una buena defensa. La defensa de la Juve en esta eliminatoria ha estado perfecta".

Leo Messi

"Este año a Messi no le están saliendo las cosas, no está al mismo nivel de siempre. Messi, aunque haga cosas inhumanas, es humano y es normal que como futbolista pase por estas fases. Y eso afecta mucho al Barça. Cuando el Barça no jugaba bien, Messi desplegaba su fútbol y ganaba los partidos. Eso no ha sucedido contra la Juventus".

Buffon

"Buffon impresiona, es un portero que transmite calidad, es algo distinto. Es fenomenal que lleve más de 20 años a este nivel. Se cuida mucho y siempre quiere marcar la diferencia. Se merece ganar la Champions".

Las semis de Champions

"Junto con el Madrid, la Juventus es el equipo que más me ha impresionado en esta Champions. Para mí son los dos equipos más completos: son fuertes en defensa y en ataque. Y esto en el fútbol de ahora marca la diferencia".

Zinedine Zidane

"No me esperaba que Zidane tuviera un inicio como entrenador tan exitoso. Cuando tienes la suerte de entrenar al Madrid, es más fácil que puedas ganar algo importante. Pero Zidane no solo ha ganado, ha marcado la diferencia en la gestión del equipo. Zidane fue la llave para ganar la Undécima. Manejar a futbolistas como los del Madrid no es fácil y él es un tío muy inteligente".

Sergio Ramos

"Sergio Ramos aprendió mucho de mí cuando tuvo la suerte de jugar conmigo (lo dice riendo). El alumno ha superado al maestro, pero tiene que seguir mejorando hasta ganar un Balón de Oro como defensa".

Balón de Oro

"Es justo que sean los delanteros quienes ganen el Balón de Oro. Yo lo gané por muchas circunstancias. Delanteros como Henry, Ronaldinho o Zidane no tuvieron su mejor año y el Mundial quedó en la retina de la gente".

"Yo tampoco entiendo que Iniesta no tenga un Balón de Oro. Es uno de los mejores jugadores españoles de los últimos 20 años. El año que le tocaba a Iniesta lo ganó Messi, para mí, injustamente".

Cargando