Deportes
Liga Europa

El United sufre para eliminar al Anderlecht e Ibra se lesiona

El equipo de José Mourinho se clasificó en la prórroga, pero su estrella no pudo terminar el partido por lesión

Rashford celebra el gol de la clasificación del United / Andrew Yates Reuters

El Manchester United se clasificó para las semifinales de la UEFA Europa League después de eliminar al Anderlecht belga en la prórroga. Al igual que en Bélgica, ambos equipos empataron a uno y fue en la prórroga cuando apareció Marcus Rashford para meter al United en la siguiente ronda.

Sufrió más de lo esperado el Manchester United, que necesitó de la prórroga para derribar en Old Trafford al Anderlecht (2-1). Especialmente, cuando tomó pronto ventaja en el marcador. A los diez minutos, el armenio Henrikh Mkhitaryan aprovechó un pase de Marcus Rashford para encarrilar la clasificación.

Pero respondió el Anderlecht, que empató a la media hora gracias al argelino Sofiane Hanni. El equipo belga mantuvo el tipo y frenó los intentos del equipo de Jose Mourinho, que solo desatascó la situación en el tiempo añadido, cuando Rashford aprovechó un pase interior para llevar el balón a la red y dar la victoria al United.

Ibrahimovic, tendido en el suelo tras caer lesionado / PETER POWELL

Lo peor para el equipo británico fue la lesión de Zlatan Ibrahimovic. El sueco peleó un balón en el tiempo de añadido del segundo tiempo cuando en un salto, cayó mal y se hizo mucho daño en su rodilla derecha.

El propio Mourinho reconoció en rueda de prensa que no hay muchas esperanzas en cuanto a las dolencias del escandinavo: "Mis sensaciones no son buenas. Quiero ser optimista, pero no lo soy". Además, también se retiró lesionado en la primera parte el argentino Marcos Rojo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00