Fútbol
EL CLÁSICO

Los WhatsApp futboleros que generan la ira de Jordi Cruz

Los miembros más futboleros del jurado de 'MasterChef' nos cuentan cómo viven su rivalidad como aficionados del Real Madrid y del Barcelona

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz / RTVE RTVE

Madrid

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz tienen en común muchas cosas, sobre todo su habilidad para cocinar bien y el hecho de formar parte del jurado de 'MasterCheff'. Pero hay algo que les separa, su pasión por dos equipos cuya rivalidad no puede ser mayor.

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz (MasterChef) hacen sus pronósticos para el Clásico

14:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004545856/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ambos han pasado por SER Deportivos para explicar cómo la viven. Pepe Rodríguez, como seguidor del Real Madrid. Y Jordi Cruz, como aficionado del F.C. Barcelona. Una de las cosas que más ha llamado la atención de su conversación es "la ira que le genera" Pepe a Jordi con sus mensajes de WhatsApp.

Siempre en tono de broma, el catalán ha explicado que en los últimos días Pepe le ha mandado mensajes a raíz de la eliminación del equipo blaugrana de la Champions a manos de la Juventus. "Tengo unas ganas de zumbarle el domingo...", ha señalado en referencia a la revancha que quiere tomarse con el Clásico del domingo en el Bernabéu entre el Real Madrid y el Barcelona.

Más información

Con su humor característicos, los dos cocineros han explicado los platos que servirían a la estrella del equipo rival. Los dos no han dudado en optar por un claro y simpático boicot. Pepe le prepararía a Messi "unas gachas de kilo y medio" para que no pudiera llegar a los balones. Por su parte, Jordi le haría a Cristiano una "butifarra" con mongetes, aunque no está muy seguro de si el portugués se las comería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00