Economia y negocios
25 AÑOS DEL AVE

Rajoy anuncia para 2018 el bypass en Almodóvar del Río

El presidente del Gobierno ha anunciado que, desde hoy, los trenes llevarán nombres de escritores y artistas españoles

Con motivo del 25 aniversario del AVE, la compañía ofrecerá 250.000 plazas en trenes a un precio de 25 euros

250.000 plazas de AVE a 25 euros

250.000 plazas de AVE a 25 euros

Madrid

Durante el acto conmemorativo del veinticinco aniversario de la alta velocidad en España, celebrado en la estación sevillana de Santa Justa, y bajo la atenta mirada de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz —que se ha mostrado muy reivindicativa con Rajoy y De la Serna, a los que ha pedido infraestructuras para Andalucía, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado que con motivo de los 25 años del AVE, la compañía ofrecerá 250.000 billetes a un precio de 25 euros.

Más información

No ha sido este el único anuncio que ha realizado el presidente del Gobierno en la estación de Santa Justa. Otro de los homenajes al veinticinco aniversario de la alta velocidad lo protagonizarán los propios trenes: desde hoy, todos los trenes de AVE recibirán la denominación de escritores y artistas españoles.

Por último, el tercer y último anuncio que ha realizado el presidente del Gobierno ha ido destinado a responder a la petición de infraestructuras de la presidenta de la Junta de Andalucía. Mariano Rajoy, ha desvelado que las obras de conexión de alta velocidad en la línea entre Sevilla y Málaga en el entorno de Almodóvar del Río se licitarán el año que viene y que se realizará una inversión de 1.300 millones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00