¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ATENTADO EN LOS CAMPOS ELÍSEOS

Arrestado en Amberes el sospechoso que Francia buscaba tras el ataque en París

El jueves recibieron informaciones de los servicios secretos belgas sobre el individuo al que se estaba buscando La Policía francesa ha detenido a tres familiares del agresor de los Campos Elíseos, que fue abatido por los gendarmes

FOTOGALERÍA | Dos personas levantan sus manos ant la Policía tras registrarse un tiroteo en el que un oficial de policía fue asesinado. / ()

El sospechoso para el que Francia había lanzado una orden de busca y captura ha sido arrestado en Amberes. El portavoz del Ministerio francés del Interior, Pierre Henry Brandet, cree que podría estar implicado en el atentado perpetrado anoche en París.

En una entrevista a la emisora de radio Europe 1, Brandet puntualizó que "es demasiado pronto" para decir si ese hombre está "de cerca o de lejos" vinculado a lo ocurrido en los Campos Elíseos, donde un policía fue asesinado y otros dos resultaron heridos por los tiros de un atacante que fue abatido. El portavoz señaló que el jueves recibieron informaciones de los servicios secretos belgas sobre el individuo al que se está buscando.

Por otro lado, la Policía francesa ha detenido a tres familiares del agresor de los Campos Elíseos, que fue abatido por los gendarmes.

Temas relacionados

Cargando