Deportes

Lío en la Copa Federación después de los insultos del capitán de Rumanía: "jodidas putas"

El capitán rumano fue expulsado por criticas al juez de silla, la grada abuchéo a la jugadora inglesa Konta, que rompió a llorar y se marchó a los vestuarios

BT SPORT

Desoladora imagen la que se vio en el partido de la Copa Federación entre Rumanía y Gran Bretaña. Se disputaba el segundo set del partido entre la inglesa Johanna Konta y la rumana Sorana Cirstea cuando éste tuvo que ser suspendido por las lágrimas de Konta después de sufrir los insultos de toda la grada

La tenista inglesa Konta rompe a llorar después de los insultos del capitán de Rumanía: "jodidas putas"

Todo empezó cuando el capitán del equipo rumano, Ilie Nastase, fue expulsado por insultos al juez de silla. Cuando se marchaba de las pistas llamó tanto a Konta como la capitana del equipo de Gran Bretaña, Anne Keothavong, "jodidas putas".

La expulsión de Nastase, que ya estaba en el centro de la polémica por unos comentarios machistas sobre Serena Williams, hizo que toda la afición abuchease a la jugadora inglesa, Konta, que rompió a llorar en plena pista.

Insultos que provocaron las lágrimas de Konta, que se marchó al vestuario, y que se suspendiera el partido durante casi media hora. 

En mitad de todo el lío y mientras el público rumano abucheaba, la tenista rumana Simona Halep decidió coger el micro y dirigirse a la grada para pedirle calma. "Por favor, comportaos porque si no seremos eliminadas". 

Finalmente y diez minutos después del incidente el partido se reanudó y Konta se impuso a Cirstea en ese segundo set y se hizo con la victoria del partido (2-6 y 3-6).

Punto SER y Partido: Descubriendo a Albert Ramos (17/04/2017)

26:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004538700/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00