Fútbol
FA Cup

La incógnita de Wenger

Tras el pase a la final de la FA Cup, el técnico francés tiene una oferta de renovación por dos temporadas

El técnico alsaciano celebra el pase a la final de la FA Cup / Toby Melville Reuters

Madrid

Wenger valoró positivamente la actuación de su equipo en la semifinal de la FA Cup en la que ganó al Manchester City. Aseguró que respondieron después de que "la gente cuestionara" si podían "rendir en los grandes partidos".

"Siento que el equipo respondió bien. Al principio empezamos algo dubitativos, pero fuimos mejorando con el pasar de los minutos, y creo que acabamos muy sólidos y peligrosos, sobre todo en la prórroga", apuntó un satisfecho Wenger en la rueda de prensa después del partido.

"Este partido era un examen para nosotros, un examen mental. La gente cuestionaba si podíamos rendir en un partido así, en los grandes momentos, y creo que respondimos. Este encuentro ha sido una gran respuesta de mis futbolistas", sostuvo el técnico, que rechazó dar pistas sobre su futuro la próxima campaña.

Wenger termina contrato el próximo 30 de junio con el conjunto del norte de Londres y todavía no ha desvelado si continuará vinculado a la entidad londinense. Tiene una oferta de renovación por dos campañas, pero se ha negado a hablar sobre la temporada que viene.

Más información

"El club está en un momento bueno y esta es una gran entidad. Y eso es lo más importante. Un día me iré, todavía no sé cuando, y quedará el Arsenal, que es y seguirá siendo un gran club", aseguró Wenger.

El Arsenal, que este domingo pasó por encima del City gracias a un tanto de Alexis Sánchez en la prórroga, se verá cara a cara en la final de la FA Cup el próximo 27 de mayo con el Chelsea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00